xmenfuerzamutante

viernes, octubre 06, 2006

Brancheria


He escrito artículos los últimos días como idiota todos ellos un poco menos que teóricos…, pero se me antojo escribir algo que es muy raro. (Nunca escribo de cosas como noticias del diario y de asuntos como la presente cojudes y cursilería)

Es raro no porque tenga seis dedos sino porque cuando prendo la tele encuentro un millón de mujeres altas de medidas lindas o vulgares pero todas antojantes, cantantes rubias y negras pasando por morenas de piernas largas o bustos grandes y miles de cosas así sin pasar por alto el provocador estatus , poses y fuerte marqueteo, ¡pero no!, a mi me gusta Michell Branch, e jalado de Internet de ella hasta el hastió imágenes y debo admitir que no posee mas que un par de ángulos simétricos en ella que no creo sean envidiados por la mayoría de chicas, pues su cintura es redonda, su abdomen no muy plano, su estatura baja, sus piernas sin gracia, su pelo lacio medio sin prestancia mayor, su música no es una propuesta moderna ni renovadora, eso lo se de mas, sus ojos son grandes pero jalados como una asiática pero no a la vez… nada grande la chica físicamente y su canto no me enloquece….

Según lo poco que leí de ella, no ha hecho cosas muy interesantes con su vida, es mas a los 23 tiene un hijo y esta casada, parece que no sale ni a la esquina pero tampoco es una virgencita para que alimente mi morbo.

¿Qué me atrae de ella? ....................................Bueno hasta ahora mi respuesta es que su tipo es un tanto inusual, tampoco es tan extraña como una checa morena de ojos celestes pero tiene esos ojos largos pero grandes, esas mejillas grandes, lo que llamaríamos de niños una “cachetona”, una estatura que tiene tu vecina, un cuerpo promedio pero aun joven que aunque no provoca agrada y sobre todo una mirada bastante tierna como de anime por su porte y “jalades” (me refiero a los ojos), su música no provoca tampoco y menos innova pero sus temas tan sencillos, su guitarra tan simple pero acompañante a su voz que admito es si lo que la destaca por su “dulzura”, no digo sea la mejor pues la de Christina Aguilera por ejemplo es mas trabajada de hecho, pero ella con canciones de simples guitarreos y voz dulcete con imagen de vecinita joven y tranquila me llama la atención y me da ganas de invitarla a ver una peli en mi casa, hablarle un poco de música o comida por ejemplo, salir con ella un par de días y tratar que se fije en mi, sino lo hiciere me bastaría estar hablando con un ser tan agradable al menos en apariencia, eso es ella: una mujer correcta según mis conceptos (no se si reales), ella me da tranquilidad en su aspecto, confianza es como que deseara que todas sean así de graciosas, con aspecto sano, bonachón será que estoy aburrido por dentro de las que se visten con tacos y se maquillan con pintura de casa… esta chica poca gracia se viste con vestiditos de casa y jeans eso me tranquiliza aun mas, me pone cómodo pues yo hago lo mismo (no vestidos pues me refiero a jeans).



Eso explicaría porque me dolió cuando la vi en una entrevista vestida como “j-lo” con esas gorras que parecen bolsas en la cabeza y haciendo compras, pero lo pase por alto porque si tuviera dinero yo tbm iría a un “mall” a comprarme un TV plasma de 70 pulgadas si es posible.

Seguro es eso, lo que me agrada de ella que sea como uno, que sea tan simple tan alcanzable tan poco destacada por sus atributos físicos pero tan encantadora a la vez por esas cojudeces como un aire amable un cuerpo solamente cumplidor y unas canciones de corito de iglesia, admito su imagen de jeans y polera con capucha le da mas puntos, posiblemente que todo lo anterior junto, ¿porque?, supongo me gusta lo común lo al menos aparentemente barato, mi similar o lo que mas se le asemeje es decir no tengo afán de superación como para desear a una TOP model fuera de mi rango ¡como si Michelle lo estuviera!¿no?......

Anhelo mas que gustar de Michelle su imagen que no se porque me inspira ternura talvez en vez de querer tenerla como amante o algo así debo adoptarla como hija, (aunque es mayor que yo y la ley me lo prohíbe).



“Are you happy now” (SU CANCION), no se porque demonios eleva mi nivel de estupidez Branchiana, cuando veo el video de la canción en mi PC me quedo como idiota de comienzo a fin desde hace mas de 1 año.
















P.D. :Después leer este articulo debo admitir que es en serio el mas huevas que he hecho no tiene ni conclusiones ni sentido sinceramente hablando solo quería saber que salía si escribía de este gusto medio sonso que tengo tambien me propuse escribir mejor hace dias sin errores de conexion al menos pero me parecio tan huevas este artidulo que ya ni corregir eso quiero.

4 Comments:

At 11:44 a. m., Blogger Renato Bocchio said...

tu blog ya se murio!!!!!!

 
At 11:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

jaja

 
At 1:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

:)

 
At 7:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

oye francisco malaga dicen que cuando estabas en el cole le pegaste a carla ruiz, era tu enamorada no? que feo man

 

Publicar un comentario

<< Home